Publicidad
Para ganar la partida en Takeover RTS deberás asegurarte de que controlas todas las torres del territorio. Cada una de esas torres estará controlada por una facción en concreto con una cantidad determinada de tropas y para poder hacerte con su control no solo deberás acabar con todos los soldados, sino que deberás permanecer el tiempo necesario como para conquistar la zona.
En esta adictiva aventura irás ganando dinero cada cierto tiempo que luego podrás invertir en sacar soldados al campo de batalla o mejorar tu torre principal. Para lanzar el ataque será necesario que presiones sobre tu grupo de soldados y deslices hasta el punto al que quieres que vayan; irán hasta allí atacando a los rivales que se encuentren en el camino.
En Takeover RTS encontrarás tres naciones que controlar, con cinco tipos de escuadrones a desarrollar, tres hechizos poderosos, ocho niveles para cada nación y las mejoras que fortalecerán tu ejército. Gestiona los tiempos para vencer a tu rival y disfruta de batallas épicas contra rivales cada vez más duros. Invierte sabiamente tu dinero si no quieres perder la partida y defiende a toda costa tu torre para no caer ante las oleadas rivales.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Takeover RTS. ¡Sé el primero! Comentar